Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria Anticorrupción y Buen Gobierno, Norma Angélica Pedraza Melo participó en una reunión de trabajo en la Auditoría Superior de la Federación (ASF). El encuentro tuvo como objetivo atender las auditorías que se encuentran en proceso de la tercera entrega del Gobierno del Estado, reafirmando el compromiso con la transparencia y rendición de cuentas en el manejo de los recursos públicos.
Durante la jornada, se sostuvo un diálogo con los diferentes directores generales de auditoría del gasto federalizado. Este espacio permitió revisar avances, aclarar observaciones y fortalecer la coordinación institucional, en el que la participación de la Secretaría Anticorrupción refleja la voluntad de mantener una relación abierta y colaborativa con los órganos fiscalizadores, garantizando procesos claros y eficientes.
“Estas jornadas buscan ampliar y mejorar la calidad de la revisión del gasto público, asegurando que los recursos federales se apliquen de manera correcta y en beneficio de la ciudadanía” expresó Pedraza Melo, secretaria Anticorrupción.
«Con estas acciones, reafirmamos el compromiso con la legalidad, la transparencia y el buen gobierno, trabajando de manera coordinada con la Auditoría Superior de la Federación y demás instancias fiscalizadoras, fortaleciendo la confianza ciudadana y consolidando una administración pública responsable y eficiente», expresó.
