- Blanca Estela Vázquez Rosales celebró su última jornada laboral en el Complejo Estatal de Seguridad Pública rodeada del cariño de sus colegas.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una serenata con mariachi y abrazos de sus compañeros y compañeras, Blanca Estela Vázquez Rosales se despidió de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) tras 35 años de servicio dentro de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social.
Enfermera de profesión, inició su vida laboral en esta dependencia en el área médica del actual Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, en donde atendía a las personas privadas de la libertad (PPLs).
Tras su llegada al Complejo Estatal de Seguridad Pública de Tamaulipas, se integró al Departamento de Salud, en donde siguió desempeñándose como enfermera.
Su última etapa laboral la llevó a cabo en el área administrativa de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, en donde realizó su último registro de asistencia con una emotiva despedida organizada por sus colegas quienes le entregaron un reconocimiento por su trayectoria.
‘’No me esperaba esto y les agradezco bastante a todos’’, manifestó y reiteró sus buenos deseos a quienes continúan laborando dentro de esta dependencia, así como su agradecimiento al Secretario Mtro. Carlos Arturo Pancardo Escudero.
