Reynosa, Tam.- Como parte del fortalecimiento a la infraestructura hidráulica, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo la instalación de una válvula tipo mariposa de 20 pulgadas para el control hidráulico del módulo de potabilización en la Planta Benito Juárez.
Esta maniobra permite eficientar la operación del proceso de potabilización, optimizando la regulación del caudal y asegurando la estabilidad operativa del sistema. Gracias a esta acción, se garantiza la producción de los 750 litros por segundo de agua potable que demanda el sector oriente de la ciudad, contribuyendo a un suministro más confiable para miles de familias.
Estos trabajos forman parte de las acciones permanentes impulsadas por el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, quien ha instruido fortalecer de manera continua la infraestructura de agua potable, mejorar los sistemas de distribución y garantizar que las familias de Reynosa cuenten con un servicio más eficiente, estable y acorde a las necesidades actuales de la ciudad.
