Nuevo Laredo, Tam.- El diputado local por el Distrito III, Sergio «Cheko» Ojeda, ha intensificado su agenda de trabajo en territorio, para seguir gestionando y resolviendo las necesidades ciudadanas, lo cual forma parte esencial de los trabajos para seguir construyendo el «Segundo Piso de la 4T».
«Los vecinos escucharon lo que estamos haciendo en el Congreso. Seguimos a ras de tierra escuchando, gestionando y resolviendo» dijo «Cheko» Ojeda.
Sergio «Cheko» Ojeda visitó a las familias de la colonia Vamos Tamaulipas y dialogó con los ciudadanos como parte de su eje central de su agenda de trabajo.
El legislador tiene claro que la comunicación en territorio es fundamental. Por ello, cuando no se encuentra en el Congreso del Estado, dedica su tiempo a estar en campo para informar sobre las iniciativas legislativas que ha propuesto y gestionado soluciones a las problemáticas que le plantean los residentes.
Con la entrada en receso en el Congreso del Estado de Tamaulipas, «Cheko» Ojeda dedicará más días al trabajo de campo. Su objetivo no se limita a Nuevo Laredo, sino que abarcará también otros municipios de la gran frontera que conforman su distrito.
