Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz instruyó a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, y la Dirección de Tránsito y Vialidad, a atender todos los reportes de encharcamientos en diversas zonas de la ciudad, dirigir el tráfico y auxiliar a quienes lo necesiten.
Se recomienda a los automovilistas y peatones observar las vías antes de acceder a ellas y no adentrarse en las zonas donde generalmente se producen estos encharcamientos para evitar problemas de cualquier tipo.
Las dependencias municipales están trabajando para atender los reportes y auxiliar a los conductores que han quedado varados en las filas. Se solicita a la población su comprensión y colaboración para evitar incidentes.
Recomendaciones
– Analiza tu recorrido tomando en cuenta los lugares donde los encharcamientos son recurrentes.
– Sigue las instrucciones de los agentes de Tránsito y Vialidad.
– Conduce con precaución y reduce la velocidad en zonas de encharcamientos.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa
