Por unanimidad, el diputado Sergio “Cheko” Ojeda Castillo fue designado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Tamaulipas.
En sesión solemne, el Congreso del Estado declaró formalmente abierto el segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional de la 66 Legislatura, acto que fue encabezado por Sergio “Cheko” Ojeda en su calidad de presidente de la Mesa Directiva del Pleno.
Durante la ceremonia, “Cheko” Ojeda realizó la declaratoria oficial de inicio de los trabajos legislativos, reafirmando el compromiso del Poder Legislativo de mantener una coordinación institucional con los poderes Ejecutivo y Judicial, en beneficio de las y los tamaulipecos.
“Como presidente, tengo la responsabilidad de conducir los trabajos parlamentarios y garantizar la legalidad y el orden durante las sesiones del presente periodo”, expresó.
Su designación fue aprobada por unanimidad, reflejo del respaldo y la confianza de las distintas fuerzas políticas representadas en el Congreso, así como del reconocimiento a su liderazgo y capacidad de conducción legislativa.
