Continúa 15% de descuento del Predial en Reynosa durante enero y febrero

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal que preside Carlos Peña Ortiz ofrece el 15% de descuento en el pago del Predial durante los meses de enero y febrero, Ejercicio Fiscal 2026, en las ventanillas de Tesorería y Finanzas en la planta baja del Ayuntamiento de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

El pronto pago del Impuesto municipal ayuda a la ejecución de mas pavimentación, mejora de los servicios públicos como el alumbrado, bacheo y mantenimiento general de la ciudad.

Este beneficio también está disponible en las sucursales de COMAPA en Plaza del Río en bulevar Morelos y Américo Villarreal; Plaza Real en bulevar Hidalgo y bulevar Las Fuentes; Plaza Sendero en bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico, y en la Plaza del Arte Jarachina, en horario de 9:00 a 14:30 horas.

Además puede pagar en los Cajeros Municipales ubicados en Polideportivo, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas; Seguridad Pública Municipal y edificio del Ayuntamiento, las 24 horas todos los dias; así como en Plazas comerciales: Del Río, Plaza Real y Sendero, de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas y en el enlace de la página web del Gobierno de Reynosa.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

Related Post