Por Jaime Aguirre/21-Enero-2026
Reynosa, Tam.- En la calle Niquel, de la colonia Villas de Esmeralda, los vecinos recibieron con mucho júbilo al Alcalde Carlos Peña Ortiz, él y su esposa la Presidenta del Voluntariado DIF-Reynosa, Alejandra Yelitza Garza, acudieron a inaugurar la nueva pavimentación hidráulica junto con las familias del sector.
«Con esta obra tendremos mejor calidad de vida; cuente con todo nuestro apoyo, Alcalde, y reciba un abrazo de parte de todos», dijo la señora Rosario Pérez, seguida su declaración de un sonoro aplauso, traducido del reconocimiento vecinal hacia la obra que dejó de ser un sueño para convertirse en una realidad para más de 1,000 habitantes.
«Muchísimas gracias a todos los que son representantes y fueron miembros del Comité de Construcción porque son las que supervisaron por varios meses esta obra que todos hiciera bien de la mejor manera, agradezco también a nuestros regidores de los diferentes partidos políticos», aseguró el Presidente Municipal.
Con los invitados especiales, los beneficiados por el Programa de Obra Pública Más Grande en la Historia de Reynosa, también convivieron: la Regidora Silvia Carmina Rodríguez Treviño – Coordinadora de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas; Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas; Héctor Alejandro Olivares Zavala, Secretario de Bienestar Social; Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF, y Yesenia Mendoza Torres, Coordinadora de Bienestar Social Municipal, entre otros.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

