Jiménez, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal desplegó el Plan Tamaulipas en el municipio de Jiménez como parte de las acciones de seguridad y acompañamiento a la población ante las bajas temperaturas registradas en la entidad.
Las acciones iniciaron en el ejido Juan Báez Guerra, conocido como Rancho Tío Beto, donde se brindó seguridad y acompañamiento durante la entrega de apoyos a la población más vulnerable.
En el lugar, el Ayuntamiento de Jiménez, encabezado por la presidenta municipal Corina Esther Garza Arreola, realizó la distribución de 32 cobijas y pan, con el apoyo de personal municipal.
De manera coordinada, Protección Civil municipal, participó en las labores de atención, mientras que la Guardia Estatal proporcionó café caliente como parte del apoyo a las familias afectadas por las condiciones climatológicas.
Posteriormente, el operativo se trasladó a la colonia Nuevo Santander, donde continuó la entrega de cobijas a habitantes de la zona, manteniéndose en todo momento el acompañamiento de las corporaciones de seguridad.
