Por Jaime Aguirre/18-Mayo-2026
Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz encabezó este lunes 18 de mayo en el Auditorio Municipal la entrega de tarjetas Bienestar para el depósito de la Beca Rita Cetina, reiterando que en Reynosa no debe existir excusa para que un niño deje la escuela.
En su mensaje reconoció el trabajo de la Coordinación Regional: «quiero agradecer al ingeniero Alexander Alan Bolaños Tinoco que es el coordinador regional junto con el equipo de becas que han estado haciendo un excelente trabajo todos estos años. Estuvimos entregando becas de prepa, fines de semana, días festivos, de igual forma de secundaria».
Por su parte, Alexander Alan Bolaños en presencia de Hugo Felipe Chávez Herrera, Secretario de Bienestar Social Municipal, aseguró, «fue promesa de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y es un apoyo para todas las madres, para todos los padres de familia que tienen hijos en primarias públicas».
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa
