Jugar juegos de azar loteria.

  1. Descargar App Ruleta: Por eso el contrato firmado con la empresa 888 les promete absolutamente nuevas perspectivas de desarrollo..
  2. Slots Gratis Sin Dinero Y Sin Registrarse - La información sobre cómo jugar a la ruleta para principiantes debe incluir terminología como las apuestas a realizar y las variaciones entre juegos como la ruleta europea y americana.
  3. Lista De Todos Los Casinos Bitcoin: Los Bravos jugaron en el Buffalo Memorial Auditorium junto con los Buffalo Sabres de la NHLs.

Tragaperras españa online.

Lightning Dice Celular
Esto no solo presenta a los jugadores grandes ganancias, sino que también activa la función de giros gratis.
Casino Ripple Anonimo
Cómo puedo cancelar mi solicitud de retiro de dinero..
Zodiac Fortune es un hermoso y relajante juego de rasca y gana que te hipnotizará con la jugabilidad psicológica que tiene.

Jugar juegos y ganar dinero.

Blackjack Multimano Iphone
Esta función tiene la tarea de aumentar los multiplicadores que se activan después de cada victoria, comenzando con la primera victoria con 1x y progresando desde la 2da, 3ra, 4ta y última victoria con multiplicadores de 2x, 3x y 5x, respectivamente.
Jugar Video Poker Online
También vale la pena señalar que muchos sitios de casino en línea en el Reino Unido también ofrecen promociones de casino en vivo que solo se pueden usar en juegos de Blackjack en vivo.
Baccarat Squeeze Con Trustly

AQUÍ RÍO BRAVO/ HAY DE PIÑATAS A PIÑATAS

Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN

*Aunque serán unos cuantos los que se molesten, pero son muchos más lo que se han alegrado después de que el Instituto Nacional Electoral decidió por fin frenar esa descarada campaña de proselitismo, sin haber elecciones, de la candidata presidencial de Morena CLAUDIA SHEINBAUM, que actuaba con toda impunidad, amparada en el férreo poder que ejerce desde Palacio Nacional su férreo protector ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Así que felicitaciones al INE por que por fin sacó la casta, y la poca dignidad que le queda.

A nadie se le olvida el descaro con el que actuaron las corcholatas presidenciales de Morena, con un despilfarro de dinero que ni en los buenos tiempos del Partido Revolucionario Institucional, se daba.

Espectaculares, entrevistas a modo en los noticieros nacionales y estatales, pinta de bardas, acarreos.

Algo asombroso, y eso se les debe de aplaudir porque salieron más listos que los priistas; pero si era un descaro y un abuso; pero sobre todo una falta de respeto para el INE.

Pero lo más grotesco vino después cuando Claudia ganó las encuestas a las otras corcholatas, y se agarró recorriendo todo el país y hasta realizando foros internacionales, cargando el bastón de mando, ahora como dizque Coordinadora de todo lo que huela a “La Cuatroté”.

Pero bueno, no hay mal que dure cien años y por fin el árbitro electoral decidió frenar a Claudia, que solo se limitará a actuar ante los Morenistas y no con público como lo venía haciendo, y en espacios cerrados.

Ojalá entienda está mujer, y que su protector no utilice el pulpito mañanero para despotricaren contra del INE, así como lo hace contra el Poder Judicial.

Lo mismo se debe hacer con XÓCHITIL GÁLVEZ, que es la candidata presidencial del “Frente Amplio por México”.

El único instituto político que ha respetado los tiempos ha sido Movimiento Ciudadano, a lo mejor porque no trae tanta lana y andan de la greña; quizás por ello muchos votarán por su candidato MARCELO EBRARD, o él que sea.

Y si es varón naranja muchos millones votarán por él, partiendo de que en México está muy arraigado el machismo y no van a querer darle el voto a una mujer, por más capaz que sea.

Por cierto, Claudia iba a agarrar vuelo desde este miércoles por todo el país con eventos públicos, ahora tendrá que adecuarlos a lo que le señala el INE, aunque haga berrinches.

*PARECE ser que la alfombra roja ya ni la levantan en Palacio Nacional, y es que las visitas a la Ciudad de México por parte del gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, han sido muy frecuentes.

Este lunes, nuevamente, se reunió con el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, y no fue una visita de doctor, dialogaron por un largo rato, y se logró el apoyo a los proyectos estratégicos en beneficio de las y los Tamaulipecos.

Y en Suelo Matamorense el doctor gobernador sostuvo fructífero dialogo con el embajador gringo en México KEN SALAZAR, abordándose temas de la agenda binacional.

Coincidieron en que seguirán trabajando en las áreas de seguridad y migración con estrategias conjuntas, pues en ambos casos se tienen que proponer soluciones regionales y que atiendan las verdaderas cosas del problema.

El embajador Ken, reconoció el trabajo del gobernador e incluso destacó la celebración del festival cultural que se lleva a cabo en el Estado, lo cual consideró como una señal positiva y muy buena.

Y luego vino la flor, tremenda flor: “Cuando un pueblo tiene ese sentimiento de celebrar quiénes son y su arte y su cultura, es una cosa muy buena; y eso, después de muchos años de que ya había ocurrido aquí en Tamaulipas, se está viendo aquí en Matamoros, en Reynosa, en Laredo y en los lugares del estado, entonces le doy las gracias al gobernador por su liderazgo y por lo que está haciendo en todos esos asuntos”.

*“ESTO NO ES vida”, dijo un palestino que huye del horror que se vive en la Franja de Gaza, y que buscaba internarse en territorio egipcio.

Y si, ha sido uno días de horror y terror buscando de una u otra forma ponerse a salvo de los bombardeos salidos desde Israel, a raíz del ataque sorpresivo de que fueron objeto por parte de la organización terrorista palestina Hamás.

A nadie se le desea eso, pero en entidades del país como Chiapas, Guerrero y Michoacán, deben de decir lo mismo, porque no hay nada que los salve a esos ciudadanos pacíficos de la intensa ola de violencia que se vive por esas zonas y que no les tiran un salvavidas.

Llamó poderosamente la atención de que el vocero presidencial JESÚS RAMÍREZ, saliera a expresar que el Gobierno Federal busca la manera de dialogar con Hamás para que les entregue a dos personas que tiene como rehenes.

¿Porqué él y no ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR?

Cada quien.

Y si, AMLO, se pronunció hasta este martes sobre ese asunto.

Este martes un misil pegó en un hospital palestino y se habla de más de 500 muertos.

*ESTE MARTES empleados del Poder Judicial, que se manifiestan porque los diputados federales Morenistas y afines, buscan desaparecer 12 fideicomisos; volvieron a salir a las calles.

Y hasta les echaron encima a la policía antimotines, que no hacen cuando se dan otro tipo de protestas por las calles de la Ciudad de México con todo y que destrozan negocios comerciales.

En las entidades del interior del pais no se dieron tantos problemas, fueron prácticamente protestas pacíficas.

Quizás los serviles legisladores guindas no conocen esa popular frase de que a toda acción viene una reacción.

Y eso apenas empieza.

Sobre esa acción así reacción “El Inquilino” de Palacio Nacional: “No importa que quemen una piñata de Amlito, no importa nada”.

Los fanáticos guindas cuando protestaron frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quemaron una figura de la ministra presidenta NORMA PIÑA y hasta llevaron un ataúd, y nadie se escandalizó, como ahora si se han escandalizado porque quemaron una piñata con la figura del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

En ese entonces cuando la figura de la señora Piña fue quemada, los seguidores de “La Cuatroté”, dijeron que era una costumbre popular,

Tanto lo primero como lo segundo es a todas luces reprobable porque eso lleva el odio hacía el prójimo, si siguen así las cosas no se descarte que en eso salen los guindas a darse un buen agarrón con los trabajadores del Poder Judicial que se están manifestando porque les quieren desaparecer sus fideicomisos.

*CONTINÚAN escuchándose comentarios muy positivos de la emotiva reunión-celebración que se realizó en Suelo Neolaredense, la tierra que gobierna CARMEN LILIA CANTÚROSAS VILLARREAL, para festejar el 85 aniversario de la Asociación de Agentes Aduanales.

Fue un festejo en grande que trajo la presencia de dos secretarias Estatales, una de casa NINFA CANTÚ DEÁNDAR, y otra que empieza a encariñarse OLGA SOSA RUIZ.

Cantú Deándar, quien acudió en representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, reconoció a la AAANL como una asociación pilar para mantener el liderazgo aduanero que distingue a Nuevo Laredo.

La alcaldesa Cantúrosas Villarreal, dejó claro que Nuevo Laredo se encuentra en constante crecimiento gracias a la sinergia y empuje de la gente trabajadora que aquí habita, tales como los agentes aduanales, quienes potencializan cada ventaja de esta frontera para convertir y reiterar la ciudad como la capital aduanera de América Latina.

*EL GOBIERNO Municipal de Suelo Riobravense que preside JOEL EDUARDO YÁÑEZ VILLEGAS, dio inicio con labores de limpieza en los panteones por las festividades tradicionales con motivo del “Día de Muertos”.

Se intensificaron estas acciones que consisten en erradicación de maleza y mantenimiento en el viejo panteón municipal, para con ello garantizar que las familias encuentren el cementerio en óptimas condiciones y no tengan inconvenientes al visitar las tumbas de sus seres queridos.

Por otro lado, se están dando facilidades a las empresas locales a través del departamento de Fomento Laboral, sigue dando todo su respaldo a las empresas que cuentan con vacantes, y para ello se facilita la explanada de Palacio Municipal, en donde instalan sus módulos de contratación.

*EN ASUNTOS meramente deportivos: Filadelfia se convirtió este martes en la capital mundial del deporte, ya que fue sede del segundo encuentro de la pelea por el titulo de la Liga Nacional del béisbol de Grandes Ligas entre “Phillies” y Arizona.

Filadelfia ganó al primero.

Y casi a la misma hora se realizaba un duelo de fútbol muy interesante entre los seleccionados de Alemania y México. Ya se imaginan la locura,

*PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este martes con motivo de su cumpleaños al exgobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, a JORGE CÁRDENAS, a la periodista de Suelo Riobravense GUADALUPE MONTALVO, y al líder nacional azul MARKO CORTÉS.

Este fue el mensaje de FRANCISCO JAVIER PULIDO para su amigo “Geño”: “Muchas felicidades patrón que se la pase muy bonito en su día, un abrazo fuerte, muchas bendiciones”.

“Pancho” era de los consentidos de “Geño” en Suelo Riobravense, prueba de ello que duró los seis años al frente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más para los cumpleañeros.

Terminamos, pero volveremos…D…M

Correo electrónico: barre283@hotmail.com

Related Post