Reynosa, Tam.- Con la mira puesta en seguir escalando posiciones dentro del boxeo profesional, el pugilista reynosense Bendito Estopeyan cambiará de sede para continuar con su preparación y se integrará al equipo de boxeadores de Julio César Chávez.
El boxeador viajará a Culiacán, Sinaloa, donde llevará a cabo su campamento de entrenamiento con miras a su próximo compromiso dentro del cuadrilátero, buscando llegar en las mejores condiciones a esta nueva etapa de su carrera.
Bendito Estopeyan agradeció el respaldo que ha recibido del alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, para continuar impulsando sus proyectos deportivos.
Entre sus principales objetivos se encuentra seguir avanzando en el ámbito profesional y cumplir uno de sus grandes sueños: llegar a pelear en Las Vegas por un campeonato mundial.