• Busca el más cercano a tu domicilio.

Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF-Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, mantiene espacios disponibles en distintos Centros para el Desarrollo Integral de la Familia CEDIF, con talleres de Inglés, Barbería, Comida Balanceada y Cuidados Asistenciales, dirigidos a quienes desean adquirir nuevos conocimientos.

Los centros que cuentan con espacios son Las Torres, Jarachina Sur, Voluntad y Trabajo, Campestre, Satélite e Hidalgo: las personas interesadas pueden acudir a la sede de su preferencia para solicitar información sobre el taller y los requisitos de inscripción.

Para mayores informes e inscripciones, el DIF Reynosa pone a disposición los teléfonos 899925 4615 y 8999232564 o acudir a las instalaciones más cercanas.