Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal de Reynosa, informa a los vecinos que el camión de recolección recorrerá el sector urbano y rural hoy sábado 7 de noviembre para brindar atención y mantener limpias colonias y ejidos de la ciudad.

Se pide a las familias estar atentas al paso del camión y colaborar sacando sus residuos en el horario habitual, para que el servicio se realice de manera ordenada y llegue a todas las calles.

Las colonias y ejidos que recorrerá el camión son Ejido Periquitos, Ejidos Carretera Ribereña, Ernesto Zedillo, Riberas de Rancho Grande, Ribereña, Rodríguez, Vicente Guerrero y Virreyes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Reynosa continúa trabajando para que las colonias cuenten con servicios más eficientes y espacios más limpios para todas las familias.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa