• Después de la victoria 1-0 sobre Puebla, Guadalajara está a tres puntos del último puesto que da pase directo a liguilla

Ciudad de México.- El Guadalajara no escatimará en esfuerzos en su búsqueda de meterse de manera directa a la Liguilla del futbol mexicano.

Este sábado el conjunto rojiblanco derrotó a Puebla para mantenerse en la posibilidad de clasificarse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general, sin embargo el entrenador Ricardo Cadena advirtió que deben ir juego a juego en la búsqueda de su objetivo.

«La verdad es que las posibilidades existen y no vamos a escatimar, queremos los más puntos posibles. Hoy me enfoco en Tigres para procurar que los tres puntos se queden en casa. Luego haremos una valoración para saber dónde nos encontramos. Ahora tenemos de frente a Tigres y es en lo que nos enfoncamos», comentó el timonel rojiblanco.

En otro sentido, Cadena se dijo contento por el regreso de Jesús Angulo después de la lesión que padeció durante mayo pasado.

«Hoy estamos contentos por muchos motivos, y uno de esos motivos es el regreso de un jugador que es muy importante para la idea futbolística del equipo», finalizó Cadena.