• El boxeador tapatío, «Canelo» Álvarez calentó aún más el combate que sostendrá con Golovkin el próximo sábado

Ciudad de México.- Cada vez está más cerca el tercer combate entre Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady «GGG» Golovkin, pues será este sábado 17 de septiembre cuando vuelvan a subirse al cuadrilátero para enfrentarse en Las Vegas, Nevada.

Por si le hiciera falta, el «Canelo» no dudó en calentar la pelea ante «GGG» lanzando una amenaza en la conferencia de prensa previa en el teatro KA del MGM de Las Vegas.

«Trabajo bajo presión, trabajo mejor así. Quiero terminar esta pelea antes de los 12 asaltos. Sé que no será fácil, yo vine a lograr lo complicado me emociona mucho porque mi tirada es terminarla antes de los 12. Tengo un rival fuerte, inteligente, pero esa es mi tirada», advirtió el mexicano.

Saúl Álvarez aseguró que ha dejado atrás la derrota que sufrió ante Dmitry Bivol y se dijo totalmente concentrado y contento de enfrentarse ante Golovkin.

«Estoy contento de regresar, contento de estar a unos días de la pelea. Emocionado y motivado, la derrota nos dolió mucho, pero hay que seguir por el camino de la grandeza. El sábado daremos lo mejor de nosotros para ganar y así será», sentenció el tapatío.