• Estos son los jugadores convocados para el partido de este miércoles en Estados Unidos ante Cincinnati

Guadalajara, Jalisco.- Chivas presentó novedades en su convocatoria para el partido que sostendrá ante el Cincinnati en la Leagues Cup, a celebrarse este miércoles 21 de septiembre a las 18:06 horas. Debido a las ausencias de los seleccionados mexicanos Alexis Vega, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado, así como la baja de Santiago Ormeño con la Selección de Perú, el técnico Ricardo Cadena decidió llevar para darle minutos a ocho elementos de las fuerzas básicas.

De entada, regresan a una convocatoria los atacantes Sebastián Martínez «El Chevy», Sebastián Pérez Bouquet, así como Gilberto García, quienes están proyectados para ser protagonistas en ambos partidos y mostrarle al pastor, que pueden ser confiables para ser tomados en cuenta en el Apertura 2022.

Cadena también decidió llevarse a cinco Sub-20, de entrada a Luis Puente, quien se desempeña como delantero, fue considerado en su momento como una de las joyas más importantes en las básicas del Guadalajara, pero las lesiones lo han perseguido y se ha retrasado mucho en su proceso, pero ya está de vuelta.

Los zagueros Matías Cendejas, Diego Delgadillo, Daniel Flores están ante la gran oportunidad de jugar, al igual que Puente, sus primeros minutos con el primer equipo. En la misma situación se encuentra el mediocampista Leonardo Sánchez. Chivas además de jugar ante el Cincinnati en la Leagues Cup, también se medirá el fin de semana al América, en duelo de corte amistoso.

Jugadores convocados para los partidos Chivas vs Cincinnati FC y vs América:

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel.
Defensas: Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Miguel Ponce, Luis Olivas, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez, Cristian Calderón, Matías Cendejas, Diego Delgadillo, Daniel Flores.
Mediocampistas: Jesús Molina, Pavel Pérez, Jesús Angulo, Carlos Cisneros, Rubén González, Eduardo Torres, Gilberto García, Sebastián Pérez Bouquet, Leonardo Sánchez.
Delanteros: Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Sebastián Martínez, Luis Puente.