POR: LIC. JORGE ARANO

LA HORA LLEGA, ESTA DEFINIDA PARA EL PROXIMO MIERCOLES A LAS 05:00 DE LA TARDE,  LA SESION EXTRAORDINARIA FINAL DEL TRIBUNAL ELECTORAL  DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION PARA RESOLVER LA IMPUGACION DEL PAN CORRESPONDIENTE A TAMAULIPAS DENTRO DEL expediente SP-JRC-101/ 2022, la manera a través de videoconferencia, los indicativos son a favor del Dr. Américo Villarreal  Anaya, sencillamente  tiene la verdad y legalidad de su parte, con el plus principal el respaldo de 731,000 votos, como órgano electoral no pueden pasar por alto este  principio básico el tribunal Federal de  PJF.

DEFINITIVAMENTE  UN CASO HISTORICO EL QUE VIVE TAMAULIPAS, SERA RECORDADO POR FUTURAS GENERACIONES POR LA FORMA COMO SE HAN MANEJADO, PRESTADO LAS INSTITUCIONES DEL GOBIERNO EN TAMAULIPAS AUN CONTRA LA MISMA LEY QUE DEBEN REPRESENTAR, esto se ha denunciado por el Dr. Américo Villarreal así como su equipo de trabajo, algo nunca visto, reformas a la misma constitución utilizándose la mayoría del congreso panista en Tamaulipas para ello.

LAS PALABRAS TEXTUALES DEL DR. AMERICO VILLARREAL GOBERNADOR ELECTO FUERON “RESPONSABILIZO AL GOBERNADOR FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, A ROBERTO  GIL ZUARTH,  JAVIER COELLO TREJO DE LO QUE PUEDA SUCEDERME A MI, MI FAMILIA Y EQUIPO DE COLABORADORES, una banda de personajes con negro historial en la vida pública nacional están acuartelados hoy en Cd. Victoria, algo totalmente grave donde el gobierno federal es el que puede intervenir directamente, creo más bien vinieron a verificar documentación sobre las obras realizadas a través de sus empresas chilangas que operaban en Tamaulipas.

FUE TAJANTE EN SUS DECLARACIONES EL DR. AMERICO VILLARREAL  AFIRMANDO “ QUIEREN ROBARSE A LA MALA LO QUE NO PUDIERON, GANAR A LA BUENA EN LAS URNAS ELECTORALES,  731, 000 TAMAULIPECAS Y TAMAULIPECAS DECIDIERON ACABAR CON LA PESADILLA que se tuvo durante los últimos 06 años, fue parte del relato realizado en sus denuncia hoy por el nuevo gobernador de Tamaulipas, confió en la justicia, la verdad y la honestidad como armas legales para anunciar la llegada de la transformación en Tamaulipas de manera correcta, afirmando la guerra sucia no les funciono como tampoco les funcionara corromper  a los magistrados del Tribunal Federal Electoral, la declaración quedo asentada entre la sociedad civil al igual  ante las autoridades federales.

PROCEDIO EL NUEVO GOBERNANTE DE TAMAULIPAS DR. AMERICO VILLARREAL DAR A CONOCER SU PROXIMO GABINETE,  EL ALCALDE CON LICENCIA DE RIO BRAVO HECTOR JOEL VILLEGAS COMO SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, con excelentes relaciones Héctor Joel en la ciudad de México, con el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, un excelente desempeño en ámbito del Congreso de la Unión como diputado federal, genero la confianza en el pueblo de Rio Bravo, ahora ratificado por el Dr. Américo Villarreal.

HASTA EL MOMENTO SE HA FILTRADO LA INFORMACION SERA EL MAGISTRADO  ABOGADO JOSE LUIS VARGAS VALDEZ ESTA ELABORANDO EL PROYECTO DE RESOLUCION  PORQUE EXISTEN SERIA ACUSACIONES CONTRA REYES RODRIGUEZ MONDRAGON MAGISTRADO PRESIDENTE de estar obstaculizando, retardando la sentencia, de esta manera como poncio Pilatos se lavaría las manos  el próximo miércoles a las 05:00 de la tarde, cuando se dé a conocer dicha resolución a favor del Dr. Américo Villarreal como gobernador de Tamaulipas para el ejercicio del sexenio 2022-2028 no existen argumentos legales para tumbar una elección de Estado.

ASI MISMO EL HECHO DE HABER ADELANTADO LA BODA DE SU HIJA PROGRAMADA EN UN PRINCIPIO PARA EL MES DE OCTUBRE EN DALLAS TEXAS, PERO EFECTUADA LA NOCHE DEL SABADO EN MONTERREY, NUEVO LEON, NOS DA LA LECTURA, LA RAZON  las cosas no salieron bien programadas como lo tenía Francisco García Cabeza de Vaca, entonces el procedimiento es abordar el plan B,  estancia por tiempo indefinido en su País natal como son los EE.UU.

EXISTE ALGO QUE EN REALIDAD ES VERDAD HASTA EL MOMENTO, LA PROMESA HECHA AL ACTUAL GOBERNANTE FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA SERA EL PROXIMO CANDIDATO DEL PAN PARA CONTENDER POR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA EN EL 2024, SOBRE LAS circunstancias aún no se pueden predecir, como tampoco lo que sucedería a partir del próximo sábado que podría influir de manera directa en la misma, Marko Cortes sigue alimentando este proyecto político para Cabeza de Vaca desde la capital chilanga.

LOS PRINCIPALES ACTIVOS EN LA POLITICA ESTATAL FUERON REVELADOS SUS NOMBRES  PROPUESTOS POR EL GOBERNADOR ELECTO, DEBEN ESPERAR EL PROTOCOLO OFICIAL DE LAS AUTORIDADES FEDERALES ELECTORALES EL MIERCOLES, PARA PROSEGUIR A TOMA DE PROTESTA Y ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS en primer minuto del sábado que inicia su gobierno de forma constitucional, la ceremonia pública tendrá verificativo a las 11:00 de la mañana en recinto ferial, donde estarán reunidos políticos de todo el Estado integrado por los 43 municipios, claro serán de Morena, algunos que en su tiempo cambiaron  del PRI hacia  la Cuarta Transformación y del PAN que irán acercándose sigilosamente.

POSIBLEMENTE EL PROXIMO LUNES YA INSTALADO EL GOBIERNO ESTATAL DE LA CUARTA TRANSFORMACION EN TAMAULIPAS, SE IRAN DANDO LOS NOMBRAMIENTOS DE LAS SUBSECRETARIAS POR PARTE DEL GOBERNADOR DR. AMERICO VILLARREAL, COMO PARTE DEL PROCESO institucional, inmediatamente los reacomodos en cada uno de los 43 municipios, como son los nuevos titulares de CREDES, Oficina Fiscal, Itavu, Registro Civil, SEBIEN, Universidad Tecnológica de Tamaulipas actualmente dirigidas por directores Panistas, quienes operaron en favor del candidato de Acción Nacional en todo momento, nunca entendieron  la política es  punto y aparte de su responsabilidad como profesionistas.

INICIO ESTA TARDE LAS INVITACIONES A LA SOCIEDAD TAMAULIPECA PARA ESTAR PRESENTES EN  CEREMONIA  CAMBIO DE PODERES DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, EFECTIVAMENTE SERA UN ACTO  DONDE QUEDA GRABADO PARA LA HISTORIA,  EL DIA DONDE TAMAULIPAS ENTRA AL PROCESO de la Cuarta Transformación como gobierno estatal, derrocando a un gobierno de Acción  Nacional  el cual solamente pudo estar  al frente durante una sola vez, tuvo la oportunidad de permanecer  durante mas sexenios, pero la voluntad del voto de las familias tamaulipecas se impuso,  optaron por la alternación del partido de MORENA con el nuevo gobernador  Dr. Américo Villarreal Anaya.

LO MAS TRISTE ES LA REALIDAD DEL PROXIMO VIERNES, LA ESTANCIA DE FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA EN PALACIO DE GOBIERNO, ARRIBARAN AUTORIDADES FEDERALES COMISIONADAS EN LA APLICACIÓN DE LA JUSTICIA, SERIA LA PRIMERA OCASIÓN  OCURRIERA un cambio de gobierno con la ausencia del gobernador saliente es otra de las historias  grabadas en  Tamaulipas,  el procedimiento legal es este, entregar el mando  por parte de Francisco García Cabeza de Vaca  al nuevo  gobernador Dr. Américo Villarreal esta tradición que establece la constitución se romperá o realmente si asistirá   Cabeza de Vaca a entregar la estafeta, veremos y comentaremos…

A %d blogueros les gusta esto: