• Así le fue al mexicano de Red Bull en los dos entrenamientos libres de este viernes

Ciudad de México.- Tras las dos primeras sesiones de prácticas de cara al Gran Premio de Singapur, el cual se llevará a cabo este domingo 2 de octubre en el circuito de Marina Bay, el piloto mexicano de Red Bull, Sergio «Checo» Pérez tuvo un día complicado, ya que no pudo finalizar dentro de los primeros lugares.

En la primera sesión del día, el tapatío finalizó en cuarto puesto, sin embargo acusó problemas con la caja, lo que ponía en predicamento su participación en la segunda sesión del día. En este primer entrenamiento, el más rápido fue Lewis Hamilton a bordo de su Mercedes con 1.43:033, mientras que Max Verstappen le pisó los talones al ser el segundo más ágil con 1.43:117.

Ya en la segunda sesión, «Checo» Pérez terminó como el noveno más rápido con una vuelta de 1.43:906, mientras que el más veloz de la práctica complementaria del día fue el español de Ferrari, Carlos Sainz con 1.42:587, así como Charles Leclerc también de la escudería italiana con 1.42:795.

Será este sábado cuando se lleve a cabo la tercera sesión de entrenamientos libres, para luego dar paso a la calificación de cara a uno de los Grandes Premios más complicados de la temporada, al ser un circuito callejero. Las Qualys arrancan en punto de las 08:00 horas, tiempo del Centro de México.

A %d blogueros les gusta esto: