Oktoberfest o Festival de Octubre Fiesta Replicada en Reynosa 2022

Por Jaime Aguirre

Reynosa, Tam (2-Octubre-2022).- Esta fiesta nació con el matrimonio entre el Príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia y Hildburghausen en el año 1810 en Múnich Alemania.

Tuvo tanto éxito que desde entonces ha continuado creciendo hasta convertirse en una importante y multitudinaria celebración, que ha la fecha se celebra en muchos países del mundo.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través de la Coordinación de Turismo a cargo de Erik Stanford Silva, con apoyo de la Regidora Sandra Elizabeth Garza Faz, celebró en nuestra ciudad, éste famoso festival, en el cual uno de sus principales atractivos es el de degustar las distintas variedades de cerveza que se elaboran en nuestro país.

En éste evento, al cual asistieron cerca de cinco mil personas, se pudo disfrutar de talentos artísticos locales; de música mexicana con la voz y mariachi de Adán Pardo e interpretaciones de Roger el mariachi japonés.

y en el escenario también hubo concursos de costales y otras dinámicas en las que premiaron a niños, jóvenes y adultos, además del concurso de comer más hot dogs, coordinados también por el Chef Gerardo Torres Castro,

Fue engalanado también éste festival, por el club de motociclistas, los cuales dieron mayor colorido al evento.

Related Post