Aaron Judge conecta el histórico cuadrangular 62

  • El cañonero de los Yankees rompió la marca de Liga Americana de Roger Maris, sin el escándalo de otros que usaron esteroides

Ciudad de México.- Aaron Judge conectó su jonrón 62 de la temporada ayer por la noche, rompiendo el récord de la Liga Americana de Roger Maris y estableciendo lo que algunos fanáticos consideran el estándar “limpio” del beisbol.

El toletero de los Yankees de 30 años envió un slider en cuenta de 1-1 del derecho de Texas, Jesús Tinoco, a las primeras dos filas de asientos en el jardín izquierdo al abrir el segundo juego de la doble cartelera disputada ayer ante los Rangers.

Los 61 vuelacercas de Maris para los Yankees en 1961 habían sido excedidos seis veces anteriormente, pero todos estaban contaminados por el hedor de los esteroides.

Mark McGwire bateó 70 para los Cardinals en 1998 y 65 al año siguiente. Barry Bonds alcanzó un récord de la MLB con 73 para los Gigantes de San Francisco en 2001, y Sammy Sosa de los Cachorros de Chicago tuvo 66, 65 y 63 durante un lapso de cuatro temporadas que comenzó en 1998.

La cifra

391pies, la distancia que cubrió el cuadrangular número 62 del año conectado por Aaron Judge

Related Post