• El zaguero del Guadalajara aclara que él, Mozo y Ormeño salieron temprano del concierto de Christian Nodal, por lo que su rendimiento en la cancha no será afectado

Guadalajara, Jalisco.- Antonio Briseño, fue uno de los futbolistas de Chivas que en las últimas horas fue señalado por un comportamiento negativo en la institución. “El Pollo”, junto con Alan Mozo y Santiago Ormeño aparecieron en unas fotografías en el palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Una situación que no fue bien vista por los aficionados, quienes mostraron su molestia por acudir a un evento y dejar la concentración del equipo previo al duelo ante Puebla por el repechaje de la Liga MX.

“Quería aclarar un punto, como muchos saben, mi papá, Antonio Briseño, es dueño del Patio la Calavera, en el cual tuvo un compromiso de las Fiestas de Octubre. Mi familia y yo fuimos a apoyarlo e invité a algunos compañeros, Mozo y Ormeño”.

El zaguero central agregó que pese a la salida para apoyar a su padre, él y sus compañeros salieron del lugar alrededor de las once de la noche y minutos después ya se encontraban en sus casas.

ANTECEDENTES

Una colección de indisciplinas en el Guadalajara

Desde que Ricardo Peláez asumió la dirección deportiva del Guadalajara, varios escándalos extracancha se han manifestado, comenzando con la fiesta organizada por Alexis Vega y Uriel Antuna. Semanas después, cuatro jugadores fueron separados por faltas al reglamento interno.

A %d blogueros les gusta esto: