Desde Guanajuato, López Obrador dice que mantendrá bajo el precio de las gasolinas

  • El Presidente de México refirió que sólo en Guanajuato su gobierno ha invertido seis  mil 200 millones de pesos en rehabilitación de plantas

Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró la promesa que ha hecho desde el inicio de su gobierno, y dijo que mantendrá bajo el precio de las gasolinas y diésel, esto como parte de su plan para que el país logre la autosuficiencia energética.

En su segundo día de gira, López Obrador informó, a través de redes sociales, que supervisó los avances de rehabilitación y modernización de la refinería de Salamanca, Guanajuato.

«Hoy estuvimos en la refinería de Salamanca, Guanajuato; nos acompañó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo» (PAN).

López Obrador refirió que sólo en esa entidad su gobierno ha invertido seis mil 200 millones de pesos en rehabilitación de plantas.

«Vamos hacia la autosuficiencia energética. Produciremos en México las gasolinas y el diésel que consumimos para mantener bajo el precio de estos combustibles estratégicos».

Se prevé que el Mandatario también supervise la refinería de Tula, en Hidalgo.

Related Post