• El portugués salió desde el banquillo para hacer el tanto de la victoria del Manchester United contra el Everton, pero también hizo historia

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo, que ayer domingo alcanzó los 700 goles a nivel de clubes, agradeció el apoyo a los entrenadores, compañeros, familiares, clubes y amigos que le han acompañado durante su carrera deportiva.

El portugués salió desde el banquillo, tras la lesión de Anthony Martial para hacer el tanto de la victoria del Manchester United contra el Everton. Este fue su primer tanto de la temporada en la Premier League, tras haber sido relegado al banquillo por el técnico, Erik Ten Hag.

Las cifras de Cristiano se reparten entre los 450 goles que hizo en el Real Madrid, los 144 con el Manchester United, 101 con el Juventus de Turín y cinco con el Sporting de Portugal.

«Qué número más bonito hemos alcanzado todos juntos», dijo Cristiano en sus redes sociales, acompañando el texto de una foto que fusiona sus etapas en el Sporting, el Real Madrid, el Juventus y el Manchester United.

«Gracias a todos mis compañeros, entrenadores, clubes, familia y amigos, y por supuesto a los aficionados. Seguimos».

A %d blogueros les gusta esto: