• El tercer duelo entre los Astros y los Phillies fue postergado para hoy luego de que el mal clima reinara ayer en Filadelfia

Ciudad de México.- En la Ciudad del Amor Fraternal, Justin Verlander quiso ser chistoso con los fanáticos de los Phillies de Filadelfia, mostrándoles el dedo del medio al bajarse del autobús que llevó a los Astros al estadio.

Un dedo más que el registro de victorias del As de Houston en la Serie Mundial, con foja de 0-6 y 6.07 de efectividad en ocho aperturas en el Clásico de Otoño.

Y un día más de espera. El tercer juego de la Serie Mundial fue pospuesto por lluvia la noche de ayer, con la serie empatada 1-1, lo que provocó que toda la programación del Clásico de Otoño se retrasara un día.

“Estuvimos esperando bastante tiempo para ver en el radar lo que se aproximaba. Teníamos a tres meteorólogos, en realidad cuatro, observando. Todos concordaban sobre una segunda banda de lluvia”, señaló el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred. “No queríamos escenificar un juego de la Serie Mundial en esas condiciones”.

La lluvia hizo que el tercer duelo fuera programado para hoy por la noche en el Citizens Bank Park, teniendo a la primera dama Jill Biden presente. Se pronostica que las condiciones climáticas serán mejores.

Se pudieron escuchar algunos abucheos en el estadio cuando se anunció la postergación, aproximadamente una hora antes del primer lanzamiento previsto en la noche de Halloween.

El cuarto encuentro se disputará la noche del miércoles y el quinto quedó para el jueves, día que se había previsto para un posible viaje de vuelta a Houston.

SIN COMPETIR

Por su propio espacio en TV
La Serie Mundial no ha escenificado un juego con horario vespertino desde 1987, y no se contempló programar el quinto partido la tarde del jueves, para así no competir contra la dominante NFL en la batalla por la audiencia televisiva. “Para la Serie Mundial, una consideración importante para nosotros es alcanzar la audiencia más grande posible, y esa es una audiencia en el horario principal”, dijo Manfred.

A %d blogueros les gusta esto: