Por Jaime Aguirre/7-Noviembre-2022

Reynosa, Tam.- El Presidente Carlos Peña Ortiz supervisó la rehabilitación de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales número 28, que ejecuta la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, con inversión municipal de 3 Millones 313 Mil 654.54 Pesos que se traducirá en una mejora notable en el servicio del drenaje sanitario.

«Es una inversión cercana a los 3 Millones y Medio de Pesos, que beneficiará a más de 3,700 habitantes del Sector», dijo el Alcalde, quien invitó a los vecinos a presentarle sus solicitudes para el mejoramiento de escuelas, calles y de sus colonias y también informó sobre los programas sociales del R. Ayuntamiento y del DIF-Reynosa.

El Cárcamo de drenaje sanitario de la COMAPA, cuya obra es parte del programa Año del Agua, está ubicado en el bulevar Pedregal, entre calles Chapultepec y Camino Vecinal, del Parque Colonial, y es la infraestructura que conduce las aguas residuales de las colonias vecinas al complejo industrial del oriente de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: