Amenazas de bomba alerta a autoridades de Cd. Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Elementos de la Guardia Estatal en Ciudad Victoria acudieron como primeros respondientes para aplicar los protocolos de seguridad correspondientes al reporte de dos amenazas de bomba.

El primer evento se suscitó alrededor de las 11:45 de la mañana en el Congreso del Estado de Tamaulipas, en dónde fueron desalojados unas 220 personas aproximadamente, a fin de realizar un barrido con binomios caninos expertos en la búsqueda de artefactos explosivos.

Posteriormente, alrededor de las 14:00 horas se alertó otra amenaza de bomba en la Torre Gubernamental José López Portillo, en donde 780 personas fueron desalojadas.

Tras las averiguaciones realizadas, no se encontró nada inusual en ambos sitios, sin embargo los binomios caninos continúa con las inspecciones.

A ambos sitios también arribaron elementos de Protección Civil del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas (FGJT) en respuesta a estos reportes, en dónde en ambos casos se trató de falsas alarmas.

Related Post