¡No puede ser! Se le escapó el subcampeonato a Checo Pérez

  • Terminó la temporada 2022 de la Fórmula 1 y el piloto mexicano se quedó con las ganas de agenciarse el segundo lugar

Ciudad de México.- Terminó la temporada 2022 de la Fórmula 1 y el piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez se quedó con las ganas de agenciarse el subcampeonato de pilotos.

Este domingo se disputó el Gran Premio de Abu Dhabi y con esto se le puso fin a las actividades de este año en la máxima categoría del automovilismo, mismo que no pudo ser redondo para Red Bull debido a que Charles Leclerc superó a «Checo» en la búsqueda de ubicarse como el segundo mejor piloto del mundo.

Todo esto fue posible debido a que Max Verstappen (Red Bull) fue el gran ganador de la carrera, pero Leclerc, de Ferrari, fue quien se quedó con el segundo lugar y debido esto fue que superó a un Pérez que llegó tercero en el circuito de Yas Marina.

De esta manera el tapatío cerró la temporada con un nuevo podio, pero el objetivo de hacer el 1-2 en el Campeonato de Pilotos con su coequipero Verstappen no pudo ser para el mexicano y para Red Bull.

Previo a esta carrera tanto Leclerc como Checo llegaron empatados a 290 puntos, y es por eso que este fin de semana significaba una disputa de tú a tú entre el mexicano y el monegasco, esto para definir quién quedaría solo por debajo de un Max Verstappen que se coronó hace más de un mes.

Related Post