• López Obrador invita a la población mexicana a que se sume a la marcha del próximo domingo 27 de noviembre con motivo de su cuarto año de gobierno

Ciudad de México.- Al manifestar que «tenemos mucho que celebrar», el Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la población mexicana a que se sume a la marcha del próximo domingo 27 de noviembre con motivo de su cuarto año de gobierno y rechazó que vaya a haber acarreados, pues afirmó que quienes asistan acudirán por su propio interés, ya que cuenta con un nivel de aprobación del 70 por ciento.

En conferencia de prensa «mañanera», el jefe del Ejecutivo federal afirmó que si no tuviera este nivel de aprobación «ya nos hubieran derrotado».

«No sé de dónde sacan que vamos a hacer un acto de acarreados, si tenemos de aprobación el 70 por ciento. Si no tuviésemos el 70% de la aprobación, ya nos hubiesen derrotado, pero como todos los medios de comunicación, con honrosas excepciones, están en contra y eso los tienen muy molestos, porque México es de todos».

«Me están informando que vienen, ni modo que le vamos a pagar su pasaje, desde Estados Unidos y es fiesta, bandas, batucadas, tamborileros, marimbas, porque sí tenemos mucho que festejar, sobre todo, por el cambio de mentalidad que hemos logrado, con la revolución de las conciencias, ha sido como una gran campaña de alfabetización política», dijo.

A %d blogueros les gusta esto: