• La leyenda del futbol desea suerte a la Selección de Brasil, que busca el boleto a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Ciudad de México.- Pelé se encuentra internado en un hospital en Brasil, pero eso no le impide mantener el buen ánimo y sobre todo, apoyar a su selección en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El astro brasileño escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales, recordando a su padre, pero también mandando sus mejores deseos para la Selección de Brasil, que hoy juega ante Corea del Sur por el boleto a los cuartos de final del Mundial.

«En 1958 caminaba por las calles pensando en cumplir la promesa que le hice a mi padre. Sé que hoy muchos han hecho promesas similares y también van en busca de su primera Copa del Mundo. Veré el juego desde el hospital y estaré apoyando a cada uno de ustedes. ¡Buena suerte! (Bandera de Brasil)», se lee en la publicación del campeón del mundo en tres ocasiones.

En los últimos días Pelé ha estado en la mira del planeta por su estado de salud y ha recibido un buen número de mensajes de apoyo, además de homenajes en Doha, Qatar.

A %d blogueros les gusta esto: