• Por el amor y la ilusión, de heredar un mejor futuro a las nuevas generaciones

REYNOSA, TAM.- El candidato de la coalición «Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas», José Ramón Gómez Leal «JR», será un digno representante de la Cuarta Transformación en el Senado de la mano de «ya saben quién» y del Doctor que llegó para sanar al Estado, expresó el Senador Alejandro Peña Villa.

«Pero tenemos que hacerlo todas y todos, pensando en un principio fundamental que nos mueve y que nos motiva todos los días a salir adelante, el amor a las futuras generaciones», precisó Alejandro Peña, también Secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena.

En su visita a Reynosa, Peña Villa, reconoció a las y los compañeros, que todos los días caminan casa por casa, «no para tocar las puertas, sino, para tocar los corazones y despertar la conciencia del pueblo de Tamaulipas y motivar a que sigamos avanzando de manera unida y organizada».

Dijo que con el esfuerzo de todos, la  elección del próximo 19 de febrero, no será la excepción, por qué se ayudará al candidato JR y garantizará un triunfo contundente en Tamaulipas.

Ganaremos reiteró el Senador «con todas y todos los coordinadores operativos territoriales de Morena, que lo andan haciendo por amor, por ilusión, por querer heredar un mejor futuro a los que más queremos que son las nuevas generaciones».

El Secretario de Organización del CEN de Morena, reconoció el respaldo del Partido del Trabajo para conformar un gran equipo «siempre en unidad», acompañando a «ya saben quién» y ahora en esta elección de Tamaulipas.

Junto al candidato José Ramón Gómez Leal, dejó en claro, que el apoyo a la Cuarta Transformación representa que, entre todas y todos, se siga avanzando para hacer realidad el sueño de garantizar un mejor futuro a las nuevas generaciones de México.

A %d blogueros les gusta esto: