Se avecina bombazo del Dortmund para el Real Madrid

  • La temporada 2022-23 en las ligas europeas está a punto de culminar, dando inicio al próximo mercado de fichajes de verano

Madrid, España.- De cara al próximo inicio del mercado de fichajes de verano, el centrocampista del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, se acerca al Real Madrid. De acuerdo con Fabrizio Romano, periodista internacional especializado en fichajes, el club blanco está listo para programar una reunión con el Borussia Dortmund para negociar la cuota final de su carta.

Según el periodista italiano, la transferencia podría estar cerrándose entre los 120 y los 130 millones de euros, además de incluir añadidos como parte de las negociaciones.

Una nueva reunión tomaría lugar a finales de mayo, pues actualmente el Borussia Dortmund se encuentra peleando por el título de la Bundesliga junto con el Bayern Múnich, por lo que el Real Madrid quiere respetar a que se acabe la temporada.

Fabrizio Romano asegura que el «acuerdo en términos personales está casi listo ya que Jude Bellingham y su familia están contentos con la propuesta de contrato a largo plazo del Real Madrid, incluyendo una posible cláusula de liberación de mil millones de euros».

Related Post