Recorre Francisco Chavira Martínez Jaumave y Propone Eliminar los Cobros en Carreteras

JAUMAVE, Tamaulipas.- El candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo, Francisco Chavira Martínez, realizó un recorrido por Jaumave, Tamaulipas, donde presentó una propuesta contundente: eliminar los cobros en carreteras para automovilistas, transportistas y hasta para las bicicletas en el estado.

Durante su recorrido por la Sierra Madre Oriental y el altiplano tamaulipeco, Chavira Martínez destacó la importancia de que todas las carreteras sean gratuitas, haciendo referencia al intento de instalar una caseta de cobro en El Ejido San Antonio. «Esta carretera se hizo con dinero público, con el dinero de los impuestos de los tamaulipecos.
Entonces, como esta carretera es libre, así deben ser todas las carreteras», enfatizó.

El candidato del PT rechazó firmemente la idea de cobrar cuotas en las carreteras, criticando la tendencia de los políticos a buscar recursos adicionales a costa de los ciudadanos. «No es posible que, porque a los políticos no les alcance el dinero para andar en camioneta blindada, para tener seguridad, para andar en restaurantes de lujo facturando al municipio, al gobierno del Estado, le quieran cobrar al pueblo», declaró.

Chavira Martínez instó a la población a unirse contra los intentos de instaurar cobros en las carreteras, advirtiendo sobre las consecuencias de permitir que continúe esta práctica.

«Estamos participando como candidato a senador por el Partido del Trabajo, por el PT, y hoy te digo que nos unamos. Somos el pueblo contra los mismos de siempre», expresó.
En su llamado a la acción, el candidato del PT destacó que el único camino para detener estas políticas públicas en contra del pueblo es a través del voto. «Tu única opción es el Partido del Trabajo», concluyó Chavira Martínez.

Related Post