Damar Hamlin: El emotivo mensaje que mandó el jugador a todos sus familiares y seguidores

  • Los últimos reportes indican que el jugador de los Buffalos Bills «tuvo una mejoría notables» luego de sufrir un paro cardíaco

Ciudad de México.- Las últimas horas ha sido llenas de buenas noticias sobre el estado de salud de Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills que sufrió de un paro cardíaco en pleno partido el pasado lunes.

Después de momentos de angustia para su familia, compañeros y aficionados, los últimos reportes sobre su condición destacaron una «mejoría notable», misma que le permitió tener una videollamada con sus compañeros.

«Los amo muchachos», fueron sus primeras palabras para sus entrenadores y compañeros, quienes se mantuvieron atentos a sus avances en el hospital.

A la videollamada realizada hace unas horas, se le sumó un mensaje en sus redes sociales, mismo que habría sido escrito por el mismo Damar Hamlin, quien agradeció las muestras de cariño y pidió seguir orando por su recuperación.

«Poner amor en el mundo regresa 3 veces más… agradecido con todos los que se acercaron y oraron. Esto me hará más fuerte en el camino a la recuperación, ¡sigan orando por mí!», se puede leer en su cuenta oficial.

De inmediato ante el mensaje del jugador, las muestras de cariño comenzaron a llegar por parte de los usuarios, quienes se alegraron por su mejoría y le desearon lo mejor a Hamlin, quien se mantiene en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

Related Post