Festeja el DIF Tamaulipas a las niñas y niños

  • Pone en marcha la Ruta de la Niñez Tamaulipeca, ante 7 mil asistentes

Padilla, Tamaulipas.- En el marco de los festejos por el Día de la Niña y el Niño, el Sistema DIF Tamaulipas que preside María Santiago de Villarreal, puso en marcha la Ruta de la Niñez Tamaulipeca en el ejido La Soledad del municipio de Padilla.

“Nos da mucho gusto estar aquí con ustedes y vamos a estar todos bien felices, porque esta fiesta es para que todos ustedes se diviertan, disfruten los juegos y todo lo que les han traído para festejarlos” les dijo María de Villarreal a las niñas y niños de los municipios de Padilla, Güémez, Hidalgo, Villagrán, San Carlos y San Nicolás.

El director general del DIF Tamaulipas, Geancarlo Bonetta Cavazos mencionó que tanto el gobernador Américo Villarreal como la presidenta del DIF María de Villarreal, están muy atentos y preocupados por atender a la niñez tamaulipeca, siempre con las puertas abiertas y una muestra de ello fue la participación que tuvieron en la presentación de los resultados de la encuesta ¿Me escuchas?, donde se dio a conocer la opinión de ese sector de la población.

Ante siete mil asistentes, el festejo inició desde temprana hora con un festival artístico y la rifa de regalos, así como la entrega de lapiceras a los beneficiaros inscritos en el Programa de Desayunos Escolares de los niveles de Preescolar y Primaria.

Además de ello, los asistentes disfrutaron de batucada, payasos, juegos mecánicos, caballetes de pintura, pinta caritas, mural pinta manitas, brincolines, lotería, botargas, mimos, microscopios interactivos, maletín de muestras de invertebrados, teatro guiñol, bebeleche, ruleta y figuras de yeso.

Related Post