Invita Doris Cantú Robles a conferencia «El rap una herramienta de transformación social»

Reynosa, Tamaulipas.- Movimiento Ciudadano Tamaulipas invita a los habitantes de Reynosa y municipios vecinos a la conferencia «El rap una herramienta de transformación social», la cual se llevará a cabo este viernes 23 de junio en punto de las 17:00 horas en el salón San Ángel del hotel El Camino.

El rapero Alfredo Martínez mejor conocido como Danger AK, será el conferenciasta quien ha llevado esta a todo el país, latinoamerica y parte de Europa, lo cual es un privilegio para Tamailipas trae este tipo de eventos para la población.

Doris Cantú Robles, delegada de MC en Reynosa en coordinación con el colectivo RH Familia, destacó que esta plática la puede tomar la población que en algún momento de su vida que la práctica que inició ahora se haya transformado y que hoy se pueda usar para alcanzar a jóvenes que simpatizan con la causa.

«Probablemente se hizo una práctica donde una sociedad que no estaba lista porque la mayoría de estas parecieran que fueran protestas ante lo establecido por la ley o la sociedad, el que una persona haya experimentado cada una de estas actividades y que ahora las use como herramientas que transformación social es digno de poder ser escuchado y visto», resaltó la delegada municipal.

Esta conferencia va encaminada a esas generaciones que no han estado conformes con la manera en la que se han establecido las prácticas, aquellas que levantan la mano, por lo que para Movimiento Ciudadano es muy importante que personas que a través de sus actividades lo dirijan a una transformación social, ya que los jóvenes es primordial para el partido naranja, para encaminarlos de una manera adecuada y fuera de distracciones.

Este mismo viernes se contará con presentaciones de rap con invitados especiales como Young Famas, ICE R, Black Monkeys Studios, Versos con visión, Sapo Black y El Bandera, cabe destacar que esta conferencia será de manera gratuita.

Related Post