Supervisó Carlos Peña Ortiz nueva obra de pavimentación por mas de 4 MDP

  • El Alcalde de Reynosa fue acompañado por vecinos de Villa Esmeralda en la calle Minas Uno.

Por Jaime Aguirre/20-Julio-2023

Reynosa, Tam.- La pavimentación hidráulica en proceso, de la calle Minas Uno en la colonia Villa Esmeralda, es resultado de la administración que el Alcalde Carlos Peña Ortiz y el Cabildo de Reynosa realizan a partir de los recursos económicos aportados por los reynosenses a través del REPUVE.

La obra tendrá una inversión de $4,248,183.63 Pesos, y beneficiará a más de 1,300 familias residentes entre bulevar La Joya y Prolongación Latón, donde además del vaciado de concreto hidráulico serán rehabilitados los servicios públicos complementarios.

«Quiero decirles que en esta obra se está invirtiendo lo que muchos reynosenses aportan a través del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera que por medio del Decreto del Presidente Andrés Manuel López Obrador permiten mejorar nuestras vialidades», aseguró el Alcalde.

El Presidente Municipal acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias y funcionarios de la dependencia, platicó con los vecinos a quienes reconoció su interés por el buen desarrollo de la obra supervisada en su presencia.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post