Revelan al interior de Red Bull qué pasará con el futuro de Checo Pérez

  • Ya sólo restan dos grandes premios en el calendario de 2023 de la Fórmula 1 y esto se dice sobre el mexicano y su permanencia en Red Bull

Ciudad de México.- Ya sólo restan dos grandes premios en el calendario de 2023 de la Fórmula 1 (F1), el de Las Vegas y de Abu Dhabi, y todos los aficionados del deporte motor se preguntan qué pasará con el mexicano Sergio «Checo» Pérez, quien tiene la misión de cerrar de buena manera para terminar como subcampeón del mundo.

Y otra de las preguntas que asaltan a los seguidores del piloto tapatío, ante la que sería la mejor campaña de su carrera, es sobre qué pasará con su futuro, ¿el mexicano seguirá en Red Bull? ¿Iniciará una nueva temporada en otro equipo el próximo año?

Sobre eso, el expiloto y comentarista de Sky Sports, Martin Broundle dijo que por lo que se ha enterado en el Paddock de F1, «mantengo lo que he dicho en las últimas carreras. Creo que Red Bull quiere seguir, absolutamente, con Pérez el próximo año y hará todo lo posible para que eso suceda».

Además, aclaró que: «Hay un contrato vigente y no quieren cambiarlo, por varias razones. Eso es a lo que apuntan (al interior del equipo) en este momento».

También dijo que: «La gente que sabe me ha dicho, de forma categórica, que no se trata de terminar segundo en el campeonato. Ciertamente, necesita tener carreras sólidas, o ¿dónde se encuentra, en su propia cabeza, de cara al futuro?».

De cara al GP de Las Vegas 2023, que se correrá a las 00:00 horas del 19 de noviembre, Checo Pérez aparece en el segundo lugar del campeonato de pilotos, precedido por su compañero en Red Bull, Max Verstappen; y es seguido muy cerca por el británico de Mercedes, Lewis Hamilton.

Related Post