Invierte Gobierno de Carlos Peña Ortiz 29.9 MDP en EBAR 25 de Vista Hermosa

  • Avanza Reynosa en materia de drenaje sanitario con Plan de Obra 2023.

Por Jaime Aguirre/12-Noviembre-2023

Reynosa, Tam.- El trabajo del Programa de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa, continúa avanzando en los diferentes sectores de la ciudad, refrendando el compromiso del Presidente Carlos Peña Ortiz con la transformación del Municipio, avanzando en materia del sistema de drenaje sanitario.

«Es con este programa que vamos cambiando nuestra ciudad y lo estamos logrando porque tenemos un Cabildo participativo que aprueba lo que nos hará lograr este cambio», aseguró el Alcalde.

Dentro del Plan de Obra 2023, autorizado por el Cabildo, se trabaja en la rehabilitación de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales numero 25, ubicada en la calle prolongación Bella Vista del fraccionamiento Vista Hermosa, con un costo de 29,997,670.99 Pesos, beneficiando a más de 35 mil reynosenses.

Esta acciones que se desarrollan diariamente habrán de permitir mejorar el servicio de drenaje sanitario en el sector, contribuyendo también a la conservación del medio ambiente y forman parte del compromiso del Presidente Municipal para la transformación de la ciudad.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post