”LA VIEJA POLÍTICA SE QUEDO CON LAS GANAS DE DEJAR FUERA A MOVIMIENTO CIUDADANO”: JUAN CARLOS ZERTUCHE ROMERO

Reynosa, Tamaulipas.- Ahora que la Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano ha determinado de Jorge Álvarez Máynez, sea el precandidato a la Presidencia de la República, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero, ha mencionado que la vieja política se ha quedado con las ganas de dejar al partido fuera de esta elección.

“Tenemos un precandidato igual que Samuel García, fresco, joven, disruptivo, preparado y capaz, tiene 38 años y ya ha sido diputado federal, secretario de acuerdos y siempre ha sido de las filas de Movimiento Ciudadano, las nuevas generaciones de nueva cuenta tienen la esperanza de un candidato como Jorge Álvarez Máynez”, subrayó el líder de MC Tamaulipas.

Añadió Zertuche Romero, “Máynez es la nueva generación con la que no debieron meterse, ha hecho un papel muy importante como legislador, ahora vamos con él a darle un nuevo rumbo a México, porque representa lo nuevo y se darán cuenta que se metieron con la generación equivocada”.

Reiteró que Álvarez Máynez, tiene más 13 años militando en MC, mismo que los hace sentir orgullosos y están seguros que estarán llegando a la ciudadanía con un mensaje diferente, con ideas frescas e innovadoras, ya que es un joven preparado y sabe que lo nuevo es lo de ahora.

Se espera que el precandidato a la Presidencia de la República, pueda estar pronto en Tamaulipas para que sean más los ciudadanos que lo conozcan y sepan de las ideas que trae para toda la juventud mexicana.

Related Post