DESTINA GOBIERNO MUNICIPAL MÁS DE 21 MILLONES DE PESOS PARA TRANSFORMACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y VIALIDADES DE LA CIUDAD

Nuevo Laredo, Tam.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas entregó obras de pavimentación e infraestructura educativa a vecinos del poniente de la ciudad con las que mejorará su calidad de vida.

Junto a miembros del Cabildo y funcionarios locales, la presidenta municipal realizó una gira de trabajo por las colonias Primero de Mayo, Valles de Anáhuac, Oradel, Ampliación Vamos Tamaulipas y 150 Aniversario.

Ahí la alcaldesa Canturosas reiteró su compromiso de mejorar el bienestar de las familias y fortalecer el sentido de pertenencia con obras dignas que cambien su entorno.

INSERT: ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL

A través de estas seis obras se beneficiaron a más de 15 mil habitantes de este sector con las que se están atendiendo las principales peticiones que habían solicitado.

La primera obra fue la construcción de barda perimetral e impermeabilización en la secundaria general No. 11 “José Hernández Contreras” de la colonia Oradel en la que hubo una inversión de 2 millones 633 mil 705. 23 pesos.

En Valles de Anáhuac, se entregó la construcción de una barda perimetral, entrada digna y pared de teatro; así como pintura, la rehabilitación de un aula y de sanitarios en las primarias “Jorge González Camarena” y “Amalia Hernández Navarro”, matutina y vespertina en la que se invirtió 1 millón 7 mil 982 pesos. 58 pesos.

Así también la construcción de techumbre, subestación eléctrica y techumbre de comedor con una inversión de 6 millones 260 mil pesos.

Posteriormente, la alcaldesa se dirigió a la colonia 150 aniversario en la que hubo un gasto efectivo de 4 millones 11 mil 488 pesos. 59, se realizó la pavimentación con concreto en la calle Juan Sánchez, entre Trinidad Rodríguez y Emilio Madero.

También se entregó la construcción de una red de electrificación por la calle Francisco Treviño, entre Emilio Madero y prolongación Irapuato, en la colonia Ampliación Vamos Tamaulipas, donde se invirtió un millón 613 mil 342 pesos.

Por último, en la colonia Primero de Mayo, se entregaron dos pavimentaciones asfálticas, una de ellas en la calle José Romero, entre Mártires de Chicago y Límite Poniente; la segunda en Francisco Rendón, entre Mártires de Chicago y Primero de Mayo; ambas con una inversión total de 6 millones 314 mil 731 pesos.

El recurso que se destinó para la realización de las obras proviene del programa federal Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM RAMO 33).

Related Post