- Después del suceso en Guanajuato, bomberos llegaron con una pipa de agua con el fin de apagar el fuego
Ciudad de México.- El crimen organizado sigue castigando con fuerza a Guanajuato y un nuevo ataque se registró en el municipio de Salamanca.
Un comando atacó a balazos y quemó un autobús de pasajeros el cual transitaba por el camino que conduce a la comunidad de Cárdenas, en Salamanca, Guanajuato.
Hombres armados obligaron al conductor a bajar de este autobús, el cual presuntamente se dirigía a recoger personal de una empresa, antes de disparar e incendiarlo.
Dicha agresión ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana en las inmediaciones del campo deportivo. Cabe aclarar que el chofer resultó ileso.
Después del suceso, bomberos llegaron con una pipa de agua con el fin de apagar el fuego. Agentes de la Policía Municipal resguardaron el lugar y dieron protección al conductor.
El pasado 27 de junio un grupo armado disparó contra un camión que transportaba personal de la empresa Árela Condumex en la comunidad San Lucas, del municipio de Jerécuaro, con el saldo de una joven muerta y cuatro personas lesionadas.