Matamoros, Tam.- Siendo la niñez y la educación ejes importantes para el Sistema DIF Matamoros y el Gobierno Municipal, llevaron a cabo la Brigada “Contigo a Clases” acercando a las familias de la Colonia El Alto los servicios que ofrece este organismo a beneficio de las familias.
Durante esta actividad, se instalaron módulos de atención en consulta médica general, farmacia, vacunas, atención dental, corte de cabello, asesoría psicológica y jurídica, bolsa de trabajo, valoración de pie diabético, mercadito a bajo costo, así como actividades recreativas y entrega de útiles escolares.
La presidenta de este organismo, Ana Ariceaga de Granados, en su mensaje a los asistentes expresó, “Contigo a Clases” es una iniciativa que impulsamos especialmente para acompañarlos en este nuevo inicio de ciclo escolar y hacerles un regalito de un kit con útiles que puedan ayudarles para iniciar sus clases. Todo esto es una muestra de que creemos en su talento, en sus sueños y en el gran futuro que tienen por delante. Ustedes son una inspiración para seguir trabajando y construir juntos un mejor entorno en el que se puedan desarrollar de manera positiva y sana”.
Asimismo, agradeció al presidente municipal, Lic. Alberto Granados, por su apoyo para llevar a cabo este tipo de brigadas que impactan de manera directa a las familias.También agradeció a la Secretaria de Bienestar Social la C.P. Perla Guadalupe Medina Ruiz, por su respaldo al estas actividades y sumarse junto a su equipo a estas acciones para juntar todos los servicios en un solo lugar y poder brindar una atención personalizada a casa beneficiario.
Con estas iniciativas, DIF Matamoros reafirma su compromiso con la niñez, impulsando su bienestar y apoyo para que cada menor tenga la oportunidad de continuar con sus estudios y crear un mejor futuro para ellos.