H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Beto Granados, inició una serie de obras de rehabilitación con una inversión superior a los 25 millones de pesos, destinadas a mejorar la infraestructura vial y sanitaria en distintos sectores de la ciudad.
Entre las acciones destaca la rehabilitación de pavimentación asfáltica en la calle Mocambo, desde Lázaro Cárdenas hasta Constitución de 1917, beneficiando directamente a las familias de las colonias Playa Sol e Independencia.
Asimismo, en la colonia Vista del Sol se invertirán más de 2 millones de pesos para la rehabilitación de tres tramos de drenaje sanitario: Calle Nepal, de Costa de Oro a Nevado de Toluca, Calle Mediterráneo, de Costa de Oro a Nevado de Toluca, Calle Córcega, de Costa de Oro a Nevado de Toluca.
El alcalde Beto Granados destacó que estas acciones reflejan el compromiso de su gobierno con el bienestar de las familias matamorenses: “Estamos trabajando todos los días para mejorar la movilidad, fortalecer la infraestructura y transformar nuestra ciudad. Estas obras representan un paso más hacia el Matamoros moderno y digno que todos queremos», dijo.
Los trabajos forman parte del programa de rehabilitación de caídos, que beneficiará a miles de habitantes en colonias como Ampliación Buenavista, Junta de Aguas, Satélite, Ejido 20 de Noviembre, Enrique Cárdenas, Sección 16, Villa Las Flores, entre otras.
Matamoros es territorio en transformación, y las mejoras en toda nuestra ciudad cada vez son más notables.
