Por Jaime Aguirre
Reynosa, Tamaulipas (22-Mayo-2026).- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz y el Gobierno de Reynosa continúan impulsando una profunda transformación urbana a través de labores permanentes de limpieza y mantenimiento en espacios públicos, reafirmando su compromiso con la seguridad, el bienestar y la dignidad de las familias reynosenses.
Como parte de estas acciones, cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, encabezadas por el Secretario José Antonio Chávez Herrera, realizaron trabajos integrales de barrido, poda, recolección de basura y rehabilitación en la plaza de la colonia Lomas del Real de Jarachina, ubicada en calle San Jacinto esquina con San Francisco. De igual forma, se intervino la plaza de la colonia Antonio J. Bermúdez, en calle Sabinos con Colorines, donde se ejecutó limpieza general y retiro de maleza.
El alcalde Carlos Peña Ortiz, líder de una administración, Imparable, cercana y eficaz, destacó que su gobierno no solo recupera espacios públicos, sino que también impulsa una nueva cultura de corresponsabilidad ciudadana.
«Es muy importante que quienes disfrutan de nuestras plazas colaboren cuidando su infraestructura y manteniéndolas limpias. La participación ciudadana es fundamental para conservar estos puntos de encuentro para niñas, niños, jóvenes y adultos mayores”, afirmó el edil.
Con acciones como estas, el Municipio de Reynosa, bajo la visión de Carlos Peña Ortiz, se consolida como un gobierno imparable que transforma la ciudad desde lo local, devolviendo a las familias espacios dignos, seguros y llenos de vida.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa
#CarlosPeñaOrtiz
