Visitan alumnos de nivel básico el stand del DIF Estatal en la Feria Tamaulipas 2022

  • Asisten poco más de 500 estudiantes diarios de instituciones educativas de municipios del centro del estado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alumnos de diferentes instituciones educativas están visitando durante la presente semana el stand del Sistema DIF Estatal, ubicado dentro de las instalaciones de la Feria Tamaulipas 2022 en donde se presentan los principales programas y actividades que actualmente se desarrollan en ese organismo de asistencia social.

Diariamente, más de 500 asistentes han apreciado las exposiciones de las áreas de Fortalecimiento Familiar, Programas Alimentarios, Centros Asistenciales, Procuraduría de Atención a Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, así como de la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor.

Al hacer un recorrido por la exposición, se tienen al alcance los productos y servicios que el personal del DIF Tamaulipas realiza con cariño y esmero todos los días en favor de las familias, y en especial, de quien más lo necesita.

A través de pantallas ubicadas en el stand, los alumnos tienen la oportunidad de observar videos que dan cuenta de ese trabajo asistencial, que lleva un mensaje de paz, amor y esperanza para todos los tamaulipecos.

Este stand del DIF Tamaulipas,  permanecerá abierto al público en general hasta el próximo 31 de octubre,  fecha en que se clausura la Feria Tamaulipas 2022.

Related Post