Comprobación lotería.

  1. Casino Madrid Azar: El diseñador y nativo de Carolina del Norte Alexander Julian diseñó camisetas que adoptaron un color verde azulado e incorporaron rayas a rayas.
  2. Minijuegos Casino Gratis - Por lo tanto, en lo que respecta a las alineaciones diarias de Fantasy MMA para este fin de semana, sería una tontería ir en contra de Razor.
  3. Beat México Casino Bono Sin Depósito 50 Giros Gratis 2026: El carnaval en Carnival City es muy apropiado para este tema de carnaval de casinos y los niños siempre se divierten disfrutando de las divertidas actividades que se ofrecen.

Lotería nacional el primero.

Casino De Viña Del Mar Opiniones
También sustituye como tres monedas.
Horario Casino De Madrid
En todos los métodos de pago, los fondos estarán disponibles inmediatamente después de que se apruebe la transacción.
El diseño es simple, y también lo es el concepto del juego, que es un buen soplo de aire fresco.

Dados para jugar gratis.

Daznbet Casino Bono Sin Deposito Codigo Exclusivo 2026
La calificación general otorgada a las tragamonedas Slotty es alta porque las reacciones de los jugadores son en su mayoría buenas.
Slot Con Rtp Più Alto
He establecido las reglas principales y profundizado en la cuestión crucial de la estrategia básica.
Jugar Slots Online España

Consolida SEDUMA alianza social para preservar ecosistemas costeros

  • Gobierno, comunidad educativa y sociedad suman esfuerzos para restaurar manglares, fortalecer la educación ambiental y proteger la riqueza natural de La Pesca

Soto la Marina, Tamaulipas.- Con acciones que ayudan a reducir el impacto de tormentas y huracanes, favorecen la reproducción de especies y fortalecen la economía de las comunidades costeras, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente llevó a cabo una jornada de impulso de la educación ambiental y la conservación de manglares, realizada en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas Bicentenario, en La Pesca.

El encuentro reunió a autoridades de los tres órdenes de gobierno, representantes del sector educativo, organizaciones civiles, estudiantes y familias, quienes refrendaron su compromiso con la recuperación de estos ecosistemas, fundamentales para proteger las costas, capturar carbono y preservar la riqueza natural de la región.

El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karl Heinz Becker Hernández, destacó que la educación ambiental es una de las vías más efectivas para generar cambios duraderos, al sembrar desde la infancia valores de respeto y responsabilidad hacia la naturaleza.

“Cuando se cuida un árbol, el agua o una especie, el beneficio es inmediato. Se genera sombra, alimento, refugio y mejores condiciones para todos. Hoy estamos sembrando una semilla en estas niñas, niños y jóvenes para normalizar el cuidado del medio ambiente”, expresó.

Señaló que la coordinación entre el Gobierno del Estado, el municipio, la Federación, el Congreso, las instituciones educativas y la sociedad permite construir un círculo virtuoso en favor del entorno. Estas pequeñas acciones, agregó, “pueden convertirse en grandes resultados para conservar la playa, fortalecer la pesca, impulsar el turismo responsable y crear oportunidades económicas para las familias”.

La alcaldesa, Glynnis Georgina Jiménez Vázquez, reconoció el esfuerzo de ciudadanos y agrupaciones que trabajan de manera permanente por el bienestar de La Pesca, a la que calificó como una de las mayores riquezas naturales de Tamaulipas.

“Muchas gracias a todas y todos por seguir poniendo su granito de arena para cuidar no solo nuestras playas, sino cada una de las bellezas naturales de nuestro municipio”, manifestó.

El rector de la Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas Bicentenario, Guadalupe Acosta Villarreal, reiteró la disposición de la comunidad universitaria para colaborar en proyectos de investigación, reproducción de plantas y recuperación de la vegetación costera.

Como parte de la jornada, se realizó un recorrido en lancha por el río Soto la Marina para visitar las zonas reforestadas con mangle y conocer los avances de su recuperación. Durante el trayecto, constataron la importancia de dar seguimiento a estas áreas, cuya restauración contribuye a proteger las riberas, brindar refugio a diversas especies y conservar el equilibrio ambiental de este valioso ecosistema costero.

Al evento asistieron el secretario del Trabajo, Luis Gerardo Illoldi Reyes; la diputada presidenta de la Comisión de Educación, Yuriria Iturbe Vázquez; el titular de la Secretaría de Marina, capitán de puerto, Wenceslao Salinas García; el titular de la Oficina de Representación de la Conafor en Tamaulipas, Carlos Argueta Spínola; el director general del Instituto de la Juventud, Óscar Azael Rodríguez Perales; el director general del ITAVU, Manuel Guillermo Treviño Cantú; la directora de Prospección de Turismo, Rebeca Rodríguez Hernández; el presidente de la asociación civil Mejora Tu Playa, Hugo Daniel De La Garza Treviño; y la representante de Eco Ave, Juana Magdaly Dapa Morales.

Con estas actividades, la administración del gobernador Américo Villarreal Anaya fortalece una política ambiental cercana a la gente, basada en la participación social, la formación de nuevas generaciones y la coordinación institucional para conservar los recursos naturales que dan identidad, seguridad y sustento a las comunidades de Tamaulipas.

Related Post

Reconoce Gobierno de Tamaulipas labor de las y los paramédicos en su díaCiudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la conmemoración del Día del Paramédico, autoridades estatales, corporaciones de auxilio y personal de atención prehospitalaria participaron en una emotiva ceremonia de reconocimiento al compromiso, profesionalismo y vocación de servicio de mujeres y hombres que diariamente arriesgan su integridad para salvar vidas y brindar atención oportuna a la población. El evento reunió a integrantes de Protección Civil Tamaulipas, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Cruz Roja Mexicana, Cruz Ámbar y Protección Civil Victoria, quienes refrendaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para proteger la salud y la seguridad de las y los tamaulipecos. La ceremonia fue encabezada por la secretaria de Salud, Adriana Hernández Campos, y contó con la presencia como invitado especial del coordinador estatal de Protección Civil Tamaulipas, Luis Gerardo González de la Fuente. Durante el evento, destacaron la importancia de la labor que realizan las y los paramédicos en la atención de emergencias, accidentes, contingencias y desastres naturales, reconociendo su compromiso, profesionalismo y vocación de servicio en favor de la población. Luis Gerardo González de la Fuente reconoció el esfuerzo y la entrega de quienes integran los servicios de atención prehospitalaria, señalando que su labor representa una de las expresiones más nobles del servicio público. «Ser paramédico es mucho más que una profesión; es una vocación de vida que exige preparación, disciplina, valentía y un profundo sentido humano. Ustedes son el primer eslabón de la atención en momentos críticos y, en muchas ocasiones, la diferencia entre la vida y la muerte. Mi reconocimiento y gratitud permanente por su compromiso con la sociedad tamaulipeca», expresó. Asimismo, destacó que el fortalecimiento de las capacidades de respuesta y atención de emergencias forma parte de la visión humanista impulsada por el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ha priorizado la protección de la vida, la salud y el bienestar de las familias tamaulipecas mediante el fortalecimiento de las instituciones de auxilio y protección civil. Por su parte, la secretaria de Salud, Adriana Hernández Campos, reconoció la coordinación permanente entre las distintas corporaciones de emergencia y destacó el profesionalismo con el que los paramédicos desempeñan su labor en beneficio de la población. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a integrantes de las diferentes instituciones participantes, resaltando su trayectoria, dedicación y contribución a la atención de emergencias en el estado.

Te has perdido

Reconoce Gobierno de Tamaulipas labor de las y los paramédicos en su díaCiudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la conmemoración del Día del Paramédico, autoridades estatales, corporaciones de auxilio y personal de atención prehospitalaria participaron en una emotiva ceremonia de reconocimiento al compromiso, profesionalismo y vocación de servicio de mujeres y hombres que diariamente arriesgan su integridad para salvar vidas y brindar atención oportuna a la población. El evento reunió a integrantes de Protección Civil Tamaulipas, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Cruz Roja Mexicana, Cruz Ámbar y Protección Civil Victoria, quienes refrendaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para proteger la salud y la seguridad de las y los tamaulipecos. La ceremonia fue encabezada por la secretaria de Salud, Adriana Hernández Campos, y contó con la presencia como invitado especial del coordinador estatal de Protección Civil Tamaulipas, Luis Gerardo González de la Fuente. Durante el evento, destacaron la importancia de la labor que realizan las y los paramédicos en la atención de emergencias, accidentes, contingencias y desastres naturales, reconociendo su compromiso, profesionalismo y vocación de servicio en favor de la población. Luis Gerardo González de la Fuente reconoció el esfuerzo y la entrega de quienes integran los servicios de atención prehospitalaria, señalando que su labor representa una de las expresiones más nobles del servicio público. «Ser paramédico es mucho más que una profesión; es una vocación de vida que exige preparación, disciplina, valentía y un profundo sentido humano. Ustedes son el primer eslabón de la atención en momentos críticos y, en muchas ocasiones, la diferencia entre la vida y la muerte. Mi reconocimiento y gratitud permanente por su compromiso con la sociedad tamaulipeca», expresó. Asimismo, destacó que el fortalecimiento de las capacidades de respuesta y atención de emergencias forma parte de la visión humanista impulsada por el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ha priorizado la protección de la vida, la salud y el bienestar de las familias tamaulipecas mediante el fortalecimiento de las instituciones de auxilio y protección civil. Por su parte, la secretaria de Salud, Adriana Hernández Campos, reconoció la coordinación permanente entre las distintas corporaciones de emergencia y destacó el profesionalismo con el que los paramédicos desempeñan su labor en beneficio de la población. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a integrantes de las diferentes instituciones participantes, resaltando su trayectoria, dedicación y contribución a la atención de emergencias en el estado.