Maquinas tragaperra jugar gratis.

  1. Como Ganar El Acumulado En Un Casino: El Super Bowl de Sport Entertainment finalmente ha llegado, ya que hay muchas apuestas por hacer.
  2. Casinos En Bocagrande Cartagena - Una vez que haya realizado un depósito de 5 libras, las tragamonedas suelen ser el primer tipo de juego al que recurrirán los apostadores del Reino Unido.
  3. Ruleta Online Sin Apostar: Si la risa regodeándose y el chico de pelo verde no te asustan, lanza la tragamonedas de video Dark Joker al menos una vez.

Bingo online bonus senza deposito.

Juegos De Casino Venezuela
En la práctica, una estrategia de progresión de Labouchere se ve así.
Cuanto Paga Un Numero En La Ruleta
Te gusta jugar al póquer y te gusta socializar con los otros jugadores en la mesa.
Únase a nosotros mientras exploramos estas apuestas y se las explicamos en las siguientes secciones.

Poker online argentino.

Slots Gratis Bono De Bienvenida
Al desplazarse hacia abajo hasta la parte inferior de la página, los jugadores encontrarán la configuración de idioma.
Ruleta Francesa Online España
Esto comienza una vez que obtienes tres símbolos scatter gold idol.
21 Juego De Cartas Online

Refuerzan trabajo preventivo contra el dengue en zona sur de Tamaulipas  

Tampico, Tamaulipas.- El trabajo que se realiza de manera conjunta por parte de los presidentes municipales de la zona sur del estado, permite mantener bajo control al dengue, dijo la secretaria de Salud, Adriana Marcela Hernández Campos, al exhortar a la población a sumarse a las acciones de control larvario y eliminación de criaderos para combatir esta enfermedad.

En el marco de la Reunión Regional de Coordinación para la Prevención y Control de Dengue en esta zona del estado, la titular de la dependencia estatal, pidió a la ciudadanía y a las autoridades municipales, no bajar la guardia y sumar esfuerzos con el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya para proteger a la población.

Dijo que por indicación del gobernador Américo Villarreal Anaya, se realiza esta reunión regional que tiene como objetivo fortalecer la coordinación interinstitucional en los municipios de Tampico, Madero, Altamira y Mante, debido a que estas zonas del estado se consideran prioritarias por contar con la mayor incidencia de casos confirmados de esta enfermedad.

“Estamos en un momento clave en el que debemos intensificar la prevención en cada comunidad, aún en las más apartadas, a través de una respuesta coordinada, y recordemos que Tamaulipas se encuentra en temporada de huracanes y ante el impacto de alguna tormenta tropical también se incrementa el riesgo de dengue”, señaló.

Destacó que, lo principal es proteger la salud de la población y con este encuentro, se unen esfuerzos para trazar rutas de trabajo, metas comunes y mecanismos de seguimiento que permitirán consolidar esta estrategia regional; para ello los exhortó a que esta reunión no sea solo un encuentro más, que se avance con responsabilidad, coordinación y compromiso por un Tamaulipas libre de este padecimiento.

“Involucremos aún más a la sociedad, que es parte fundamental en la lucha contra el dengue, sumemos esfuerzos para que los acuerdos hoy establecidos sean implementados de forma concreta, con acciones colaborativas que logren mantener el control de casos”, reiteró Hernández Campos.

En su intervención, la presidenta municipal de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, al dar la bienvenida a los asistentes, presentó los beneficios que se han realizado en esta zona del estado, subrayando que con el apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya, se adquirió una máquina trituradora de llantas para apoyar en la descacharrización, y a la fecha se han recolectado más de 6 mil llantas, las cuales se han reutilizado de manera adecuada.

Señaló que, en su municipio, no han sido ajenos a esta estrategia de prevención y lucha contra el dengue y entre las acciones que se han realizado se encuentran las 241 jornadas de descacharrización, que en conjunto con la Secretaría de Bienestar Social, 20 elementos han sido debidamente capacitados para realizar estas actividades, aunado a la abatización y fumigación. “Todo esto con el firme propósito de seguir apoyando, y de la mano con todas las dependencias correspondientes y las acciones que marque la Secretaría de Salud que representa la doctora Adriana Marcela Hernández Campos”, destacó.

En este encuentro, en el que se analizó el panorama epidemiológico, las acciones de promoción de la salud, de vigilancia entomológica y sanitaria, se emitieron los acuerdos que permitirán fortalecer las acciones para mantener bajo control esta enfermedad que puede incrementarse debido a la movilidad poblacional, el clima, la circulación activa de los serotipos de dengue, aunado al periodo vacacional y sin dejar de lado la movilidad del mundial.

La reunión, que se llevó a cabo en el espacio Cultural Metropolitano, de Tampico, se contó con la asistencia del presidente Municipal de Madero, Erasmo González Robledo; el presidente Municipal de Altamira, Armando Martínez Manríquez; y la presidenta Municipal de Mante, Martha Patricia Chío de la Garza; así como el coordinador Estatal de los Servicios de Salud del IMSS Bienestar en Tamaulipas, Marggid Antonio Rodríguez Avendaño; el titular del IMSS Ordinario, José Luis Aranza Aguilar; entre otros representantes, servidores públicos municipales y funcionarios del Sector Salud.

Related Post

Reconoce Gobierno de Tamaulipas labor de las y los paramédicos en su díaCiudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la conmemoración del Día del Paramédico, autoridades estatales, corporaciones de auxilio y personal de atención prehospitalaria participaron en una emotiva ceremonia de reconocimiento al compromiso, profesionalismo y vocación de servicio de mujeres y hombres que diariamente arriesgan su integridad para salvar vidas y brindar atención oportuna a la población. El evento reunió a integrantes de Protección Civil Tamaulipas, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Cruz Roja Mexicana, Cruz Ámbar y Protección Civil Victoria, quienes refrendaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para proteger la salud y la seguridad de las y los tamaulipecos. La ceremonia fue encabezada por la secretaria de Salud, Adriana Hernández Campos, y contó con la presencia como invitado especial del coordinador estatal de Protección Civil Tamaulipas, Luis Gerardo González de la Fuente. Durante el evento, destacaron la importancia de la labor que realizan las y los paramédicos en la atención de emergencias, accidentes, contingencias y desastres naturales, reconociendo su compromiso, profesionalismo y vocación de servicio en favor de la población. Luis Gerardo González de la Fuente reconoció el esfuerzo y la entrega de quienes integran los servicios de atención prehospitalaria, señalando que su labor representa una de las expresiones más nobles del servicio público. «Ser paramédico es mucho más que una profesión; es una vocación de vida que exige preparación, disciplina, valentía y un profundo sentido humano. Ustedes son el primer eslabón de la atención en momentos críticos y, en muchas ocasiones, la diferencia entre la vida y la muerte. Mi reconocimiento y gratitud permanente por su compromiso con la sociedad tamaulipeca», expresó. Asimismo, destacó que el fortalecimiento de las capacidades de respuesta y atención de emergencias forma parte de la visión humanista impulsada por el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ha priorizado la protección de la vida, la salud y el bienestar de las familias tamaulipecas mediante el fortalecimiento de las instituciones de auxilio y protección civil. Por su parte, la secretaria de Salud, Adriana Hernández Campos, reconoció la coordinación permanente entre las distintas corporaciones de emergencia y destacó el profesionalismo con el que los paramédicos desempeñan su labor en beneficio de la población. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a integrantes de las diferentes instituciones participantes, resaltando su trayectoria, dedicación y contribución a la atención de emergencias en el estado.

Te has perdido

Reconoce Gobierno de Tamaulipas labor de las y los paramédicos en su díaCiudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la conmemoración del Día del Paramédico, autoridades estatales, corporaciones de auxilio y personal de atención prehospitalaria participaron en una emotiva ceremonia de reconocimiento al compromiso, profesionalismo y vocación de servicio de mujeres y hombres que diariamente arriesgan su integridad para salvar vidas y brindar atención oportuna a la población. El evento reunió a integrantes de Protección Civil Tamaulipas, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Cruz Roja Mexicana, Cruz Ámbar y Protección Civil Victoria, quienes refrendaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para proteger la salud y la seguridad de las y los tamaulipecos. La ceremonia fue encabezada por la secretaria de Salud, Adriana Hernández Campos, y contó con la presencia como invitado especial del coordinador estatal de Protección Civil Tamaulipas, Luis Gerardo González de la Fuente. Durante el evento, destacaron la importancia de la labor que realizan las y los paramédicos en la atención de emergencias, accidentes, contingencias y desastres naturales, reconociendo su compromiso, profesionalismo y vocación de servicio en favor de la población. Luis Gerardo González de la Fuente reconoció el esfuerzo y la entrega de quienes integran los servicios de atención prehospitalaria, señalando que su labor representa una de las expresiones más nobles del servicio público. «Ser paramédico es mucho más que una profesión; es una vocación de vida que exige preparación, disciplina, valentía y un profundo sentido humano. Ustedes son el primer eslabón de la atención en momentos críticos y, en muchas ocasiones, la diferencia entre la vida y la muerte. Mi reconocimiento y gratitud permanente por su compromiso con la sociedad tamaulipeca», expresó. Asimismo, destacó que el fortalecimiento de las capacidades de respuesta y atención de emergencias forma parte de la visión humanista impulsada por el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ha priorizado la protección de la vida, la salud y el bienestar de las familias tamaulipecas mediante el fortalecimiento de las instituciones de auxilio y protección civil. Por su parte, la secretaria de Salud, Adriana Hernández Campos, reconoció la coordinación permanente entre las distintas corporaciones de emergencia y destacó el profesionalismo con el que los paramédicos desempeñan su labor en beneficio de la población. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a integrantes de las diferentes instituciones participantes, resaltando su trayectoria, dedicación y contribución a la atención de emergencias en el estado.