• Con fantásticas cartas de presentación, el español será el encargado de regresar a las Chivas a los primeros planos del futbol mexicano

Ciudad de México.- Salió campeón de Champions League con el Real Madrid y fue directivo de la Selección Española que terminó campeona de la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, y con todas estas cartas de presentación ahora será el encargado de regresar a las Chivas a los primeros planos del futbol mexicano.

Se trata de Fernando Hierro, ex futbolista, estratega y directivo español que se dijo ilusionado por asumir la dirección deportiva del Guadalajara.

«Ilusionadísimo, esa es la palabra, muy emocionado con el nuevo reto, será una experiencia fantástica. Es verdad que hay varias motivaciones y Chivas es una gran motivación en el sentido de que sabemos lo que significa el club y que es diferente al resto».

«He tenido muchas posibilidades durante estos últimos años, pero lo que quería era ir a un lugar donde realmente me despertase la ilusión de un reto y un proyecto, una visión y Chivas lo es», comentó Hierro.

Fue apenas el martes pasado cuando Ricardo Peláez fue cesado como director deportivo del equipo, y a una semana de distancia Fernando Hierro ha tomado el control en el Guadalajara con la intención de encontrar al técnico y los jugadores ideales para el proyecto del Rebaño.

A %d blogueros les gusta esto: