• La pregunta de un youtuber acerca del partido de repesca que llevó a Camerún al mundial habría desatado el enojo del exfutbolista 

Ciudad de México.- Después de presenciar el partido entre Brasil y Corea del Sur, el exfutbolista y figura a nivel mundial, Samuel Eto’o protagonizó un conato de bronca con un youtuber argelino que se le acercó en las inmediaciones del estadio 974.

El también Embajador de Legado del certamen que se realiza en Medio Oriente, causó la sorpresa de los presentes y también de los internautas por la violenta reacción que tuvo contra este hombre que se acercó con una cámara de video para grabas su salida y algunos momentos con aficionados que se acercaron para tener una fotografía.

Al campeón de la Champions League con el Inter de Milán en 2010 se le observa saliendo del recinto acompañado por aficionados y con la amable sonrisa que se le caracteriza; sin embargo, cuando se acerca Sadouni SM, todo cambió y se le fue a los golpes.

En el video difundido por La Opinión, se puede observar cómo lo encara, trata de golpearlo e incluso lo tira y le alcanza a dar una patada. Una vez que el creador de contenido se levanta, llegan personas de seguridad para tratar de quitarle su cámara de video, la cual terminó con la pantalla rota.

De acuerdo a versiones, la razón de la agresión fue porque el argelino le cuestionó al exfutbolista sobre el árbitro Bakary Gassama, quien dirigió el duelo de eliminatoria mundialista entre su país y Camerún y que le anuló dos goles a la selección argelina.

El youtuber al que agredió Eto’o presenta una denuncia

El youtuber argelino Saduni SM, víctima de una agresión del presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF), Samuel Eto’o, anunció este martes que ha presentado una denuncia contra el exfutbolista.

Según ha relatado en su canal de Youtube, acudió a preguntar a Eto’o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún, lo que enfadó al exjugador, que le propinó una fuerte patada en el pecho, según puede verse en imágenes que circulan por las redes sociales.

Según narra en su canal, sufrió varias heridas mientras que destrozaron su cámara y su micrófono, por lo que pidió que si alguna persona vio la escena acuda a testificar en su favor.

Eto’o ha presenciado en Qatar todos los partidos de su selección, que no pudo superar la fase de grupos, pese a haber ganado en la última jornada a Brasil.

A %d blogueros les gusta esto: